sábado, 27 de agosto de 2016

Día 6: Kamloops - Vancouver

       Bueno pues ya estamos en el último punto del viaje a Canadá. Se trata de la ciudad de Vancouver en el Pacífico. Esta ciudad es bastante agradable y muy animada. Tiene un centro de edificios altos y luego está rodeada de casa bajas, con muchos parques y muchos jardines. Además tiene mucha vida marítima. Hemos pasado por el puerto y visto los barcos.


      Aquí donde la foto hay un mercado de comida con puestos tanto de frutas y verduras, como de souvenirs, como de comida rápida. Hace muchísimo calor y hay mucho tráfico.

      Por la tarde hemos visitado un parque de puentes colgantes de esos con plataformas por los árboles. Yo lo he pasado fatal, vamos que no tengo madera de Indiana Jones para nada. Este primer puente horroroso, se movía mogollon y encima está a mucha altura.



      Y a continuación más rascacielos.




      Ya no me da más tiempo a contar más. A partir de mañana ya no sé cuando me poder conectar porque ya embarcamos para Alaska. Tener paciencia, que ya veré como subo las entradas, porque la Wi-Fi será de pago. Mañana de todos modos sigo aquí en Vancouver hasta mediodía, pero me iré a ver tiendas, que no he entrado en ninguna aún.

     Continuando con esta entrada, el ir hoy de cena ha sido una verdadera odisea. Nos ha recomendado el guía un sitio de marisco que se suponía que estaba al lado del hotel y casi en línea recta, pero por la noche ya se sabe que todos los gatos son pardos. El caso es que nos hemos despistado, y hemos preguntado a la gente, y aunque parecían muy enterados no hemos hecho nada más que dar vueltas. Al cabo de una hora ya estábamos un poco hasta las narices, y ya hemos decido meternos donde fuera. El caso es que yo no sé si es que íbamos muy de casual o que, pero no nos han dado mesa para 10 en ninguna parte, con lo cual ya hemos decidió buscar el sitio que decía el guía. Mira por dónde estaba a la vuelta de la esquina y mira por dónde quedaba una única mesa redonda para 10. 

      El camarero estaba como una chota, ya subiré una foto, pero cuando le hemos pedido 7 cuentas, se ha empezado a reír como diciendo que difícil me lo ponéis. Hemos pedido langosta, gambas salmón ahumado, mejillones, bueno cada uno lo que le ha dado la gana, y luego la bebida, cerveza básicamente que encima es carita. Para empezar yo creo que se han equivocado y en vez de tres langostas han traído cuatro, y nos la ha regalado. A mitad de la cena nos ha dicho el camarero que si nos apañábamos la cuenta entre nosotros, nos regalaba la bebida, 160 dólares nada menos, con lo cual pues nos hemos apañado. Eso sí, le hemos dejado una buena propina. Nos lo hemos pasado bomba en la cena. 

Camarero Chotas en Vancouver.

Aquí el grupito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario